Unos 16 jóvenes habitantes de Bluefields y que se han integrado a la Casa de la Juventud "Young 4 Change", se promocionaron la tarde de éste miércoles con muy buenas notas.

En esta casa para jóvenes en riesgos, se atiende a los muchachos y muchachas que estaban fuera del Sistema Escolar, otros que tenían mucho tiempo de ocio y algunos que estaban metidos en el mundo de las drogas, brindándoles una atención especializada e integral a través de varias instituciones como Policía Nacional, INATEC y Mined.

"Esta es la segunda promoción, ahora les vamos a dar seguimiento para que sigan adelante, muchos son jóvenes captados en los barrios", refirió la Teniente Margarita Ingram Morales, directora de la Casa “Young 4 Change”.

"Yo estaba hundido, no podía salir, consumía todo tipo de drogas y ahora he cambiado con las charlas y sabemos que valemos la pena, ahora estoy muy contentos con todo el apoyo que tenemos", dijo Adonis Alvarado Nelson, de 17 años.

El papá de Adonis, el señor Juan Alvarado Pineda, quien afirma que viven en el barrio Pancasán de Bluefields, agradece el apoyo de todas las instituciones del Gobierno del Comandante Daniel y de los organismos que apoyan esta iniciativa para la juventud en riesgos.

Por su parte, la joven María Palmiston Ugarte, quien igualmente se promocionó, declara estar lista para seguir adelante estudiando para ser una futura profesional, gracias a las oportunidades que le han ofrecido en la Casa “Young 4 Change”, la que prácticamente es su segundo hogar, dijo.