El Ministerio de Educación ( Mined) celebró este miércoles junto a los trabajadores de la sede central a la Inmaculada Concepción de María.

Los servidores públicos cantaron con fervor a la Inmaculada demostrando su devoción.

Para venerar el amor de la Madre de Dios los coros estudiantiles de los distritos I, II y III de Managua entonaron los cánticos a la Purísima.

"Nosotros como Ministerio de Educación y devotos a María estamos celebrando el último día del novenario, somos 1,200 trabajadores en la sede central", expresó la vice ministra, Francis Díaz Madriz.

"Nosotros le pedimos a la Virgen que guíe nuestros pasos y los del gobierno, le pedimos con mucho respeto y devoción darnos la fortaleza, darnos salud y sobre todo que nos apoye para que la educación sea de calidad de los niños, niñas y jóvenes de Nicaragua", resaltó Díaz.

Por su parte, el trabajador del Mined, Luis Bendaña, manifestó: "Todos los años participo y pido a la Virgen y a Dios que nos cuide".

Asimismo, Julia Reyes expresó: "La Virgen nos convoca en fe, en unión de familia y comunidad, acá estamos orgullosos reunidos todos los servidores públicos del Mined, agradeciéndole a Nuestra Madre por este año en el que trabajamos arduamente por una mejor calidad educativa".