La atleta nicaragüense Mareling Gutiérrez alcanzó medalla de bronce durante el torneo de Esgrima en la categoría de Espada, tras enfrentarse a la costarricense Daniela Jurado, quien logró una diferencia de tres puntos por encima de la nacional. La medalla obtenida por la representante pinolera es un reflejo del apoyo que reciben los atletas nacionales, por parte del Gobierno.

Gutiérrez, muy contenta por el logro obtenido, refirió: “Estoy emocionada por esta medalla, la cual tiene mucha importancia, ya que me la gané en mi país, sede de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos. Gracias al Gobierno por apoyarnos como atletas y a toda la organización del evento”.

Por tercera ocasión, Mareling representa al país en eventos regionales, lo que le ha servido para fortalecer sus conocimientos y adquirir mayor experiencia en torneos de tanta relevancia.

Estos son mis terceros juegos centroamericanos y poco a poco hemos venido trabajando de manera que cada día crezcamos y alcancemos medallas para nuestro país. Esta vez alcancé el Bronce, pero en las futuras competencias espero llegar al Oro”.

Son muchos los factores que le permitieron a la nicaragüense colocarse entre las tres mejores en la categoría.

La disciplina y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el entrenamiento, me permitieron esta medalla. Gracias a Dios aún tenemos fuerzas para seguir alcanzando triunfos para el país, Nicaragua está creciendo en el deporte y eso se debe al apoyo con el que contamos”, explicó.

ESGRIMA

ESGRIMA

ESGRIMA

 

ESGRIMA

ESGRIMA

ESGRIMA

ESGRIMA

ESGRIMA

ESGRIMA

ESGRIMA

ESGRIMA