A partir de este 18 de diciembre Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, estrenará la serie romántica “Secretos del Diario”, trayendo a la audiencia una nueva propuesta de programación para culminar este 2017 e iniciar el 2018. 

La producción taiwanesa, es una iniciativa que presenta al público nicaragüense como posibilidad de entretenimiento, la Embajada de Taiwán en Nicaragua, a través de la pantalla de Canal 6..

Dado el éxito del doblaje de sus predecesoras, "La esposa valiente" (2015) y "16 Veranos" (2016), que gozaron de una gran acogida entre el público hispanoparlante en más de 20 países, se espera que esta producción de alta calidad también reciba una calurosa acogida del pueblo nicaragüense. 

“Secretos del Diario”, es una historia de amor y desamor, que trata de mostrar los quiebres de una relación inmersa en la cotidianeidad. El melodrama muestra los pormenores de un pareja joven que lidia con conflictos del matrimonio. Los actores que interpretan los personajes principales de esta serie dramática son de alto nivel, de mucho reconocimiento en Taiwán y en muchos países del continente asiático. 
 
Dicha producción ha tenido mucho reconocimiento y acogida por el público en otros países y la idea del intercambio de esta serie de 26 capítulos, es crear un puente entre las propuestas de entretenimiento visual entre ambas naciones. Así como compartir y crear lazos para conocer a cerca de la cultura taiwanesa, sus formas de expresión, espacios turísticos y costumbres. 

En los Premios Campana Dorada 2014, los máximos galardones a las producciones televisivas en Taiwan, Christopher Lee, el protagonista masculino, obtuvo el premio al mejor actor dramático. Sus colegas de reparto, Tian Hsin y Xi Man-ning, fueron nominadas en la categoría de mejor actriz principal y mejor actriz secundaria. Su capítulo final rompió récords de audiencia cuando se emitió en Taiwan, encontrándose la serie en los primeros lugares de sintonía.