A ello se une la proyección de la Agenda Patriótica para el Bicentenario, a celebrarse en 2025, y la ampliación de la señal de Bolivia TV.

El Programa Mi Agua III (Más inversión para el Agua) comenzará el segundo semestre de 2013, continuaremos con un debate profundo del Programa del Bicentenario y trataremos de llevar la cobertura del Canal 7 en todos los municipios de Bolivia, explicó.

En su mensaje de fin de año, el mandatario expresó su deseo de, en este 2013, continuar el profundo proceso de cambio, el desarrollo y el avance en la economía con mayores inversiones del Gobierno nacional, de las gobernaciones y de las alcaldías.

Resaltó que con esa conjunción de esfuerzos se conseguirán mayores aciertos y un sostenido crecimiento económico.

Según el dignatario gracias a las organizaciones sociales fue posible darle una nueva imagen a la nación, por lo que pidió su cooperación para profundizar los logros.

En corto tiempo Bolivia es conocida en todo el mundo y es modelo de país, gracias a las políticas y a los cambios estructurales, apuntó.

Manifestó ser consciente de que lo conseguido hasta el momento no es suficiente, pues recordó que cuando hay desarrollo demográfico surgen nuevas necesidades y reivindicaciones.

El jefe de Estado aseguró estar muy contento por lo hecho en 2012, a pesar de las dificultades y algunas debilidades, aunque aseguró que fueron más los aciertos.

Finalmente, el Presidente boliviano dijo que el 2013 debe servir, sobre todo, para superar las debilidades, tanto en las estructuras del Estado Plurinacional como en el interior de las familias del país.