Más de 20 variedades de dulces tradicionales se elaboran con amor, calidad y tiempo récord en Dulcería Daliana, de Masaya, previo a las celebraciones de la purisima.

“Estamos elaborando de 25 mil a 30 mil churritos al día, se están haciendo más 15 mil crocantes, miles de coyolitos, en fin es un exceso la cantidad que se está produciendo en la dulcería”, señala don Juan Pascua, propietario de Dulcería Daliana.

La familia Pascua Cano es un ejemplo de gente de emprendedora, con ganas de prosperar, innovar y salir adelante.

El arbolito de la vida es una cajeta de leche colorida e innovadora, ideal para obsequiar en estas festividades marianas, y en esta dulcería se están fabriando actualmente dada la gran demanda.

“Viene gente de Puerto Cabezas, Río San Juan, Chontales, toda esa gente nos visita, Estelí, Carazo y Rivas, gracias a los canales nos han visto, apuntan nuestra dirección y números de teléfono” expresa Daysi Cano.

“Las cajetas de masa en diferentes sabores le cuesta 130 córdobas el cien, igual las cajetas rellenas, el 100 de churritos cuestan 40 córdobas, el 100 de cajetas de coco a C$ 150, el 100 de huevo chimbo a C$ 90 y el alfajor 200 el cien”, detalló Daliana Pascua.

Gracias a la temporada alta el negocio familiar genera hasta 30 empleos. Dulcería Daliana mantiene sus precios los 365 días de año, se ubica en el barrio Monimbo, de las 4 esquinas 1 c. al este y 1c. al sur en Masaya.

dulces

dulces

dulces