El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Educación, Delegación Región Autónoma Costa Caribe Norte, inició la entrega de los bonos complementarios a todos los estudiantes bachilleres de los institutos públicos y subvencionados de Bilwi, Waspam y Prinzapolka.

La entrega se realizó en el Colegio Adventista Porteño de Bilwi, donde la compañera Tesia Torres, delegada departamental, dijo que “en esta oportunidad el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario entregará bonos a un 1,609 protagonistas".

“Esto servirá de mucha ayuda en los hogares que este año tienen a un hijo o una hija que se están graduando como bachilleres. Este es el reconocimiento que les hace el comandante Daniel a las familias de la Costa Caribe de Nicaragua, por el gran esfuerzo de lograr sus objetivos como es bachillerar a un hijo o una hija", acotó la compañera.

Desde horas muy tempranas estudiantes de los diferentes territorios llegaron a Bilwi a retirar sus cheques que fueron entregados a 940 protagonistas del municipio de Puerto Cabezas, 300 protagonistas para el municipio de Waspam y 369 para el municipio de Prinzapolka.