El Reverendo Augusto César Marenco aseguró que gran cantidad de la comunidad evangélica se reunió este fin de año con mucha fe y amor, por el Presidente Chávez, en un acto religioso denominado ‘Bendiciendo al Señor por sus gratitudes, misericordias y bondades’.

“Estamos a orando por el Presidente Chávez. Nos preocupa su salud, supimos de la salud de él, y hemos estado pidiéndole a Dios por su mejoría. Y  ahora en este acto vamos a pedirle al Señor por su salud, para que Dios lo ayude”, expresó.

Asimismo, manifestó que partiendo de lo que representa el Comandante Chávez, como líder solidario en Latinoamérica y en particular Nicaragua, están pidiendo a Dios para que pronto se recupere.

“Orar por el Presidente Chávez lo vemos también como parte de la misión de la Iglesia, la iglesia bendice a las personas; y nos parece que el Presidente Chávez ha bendecido, y lo ha usado Dios para ser una semilla, porque ha sembrado semillas en este país”, indicó.

En otro orden, el Ministro Apostolar dijo que durante este acto religioso también estarían orando por el bienestar del 2012, pero también por los tiempos venideros.

“Esta es una actividad Cristiana, y como cristianos queremos bendecir a Nicaragua y queremos bendecir a nuestros gobernantes, y vamos a estar orando por el Presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario (Murillo), por su familia. El 2012 fue un año de desafíos que con la fuerza, con el evanescer de Dios, se salió adelante. Me parece que es un año que, al hacer un análisis serio, fue de muchas bendiciones”, externó.

Al concluir, el reverendo Marenco aseguró que en la Carta Pastoral emitida por la Iglesia Evangélica se dio un mensaje por la unidad familiar y para que los nicaragüenses amen y busquen la Paz.