Berenice Quezada, la Miss Nicaragua que dio la cara por el país en Miss Universo, aseguró sentirse emocionada aún por la experiencia de haber participado en el certamen de belleza más grande del mundo.
Quezada aseguró sentirse contenta por el trabajo que realizó a nombre del país y agradeció el apoyo que recibió desde el inicio del camino y todos aquellos que se fueron sumando.
“Me parece mentira le dije a mi mami, que esté pasando todo esto por mi vida. Estar allí en el escenario de Miss Universo después de que yo lo miraba en mi casa y me siento muy contenta y muy orgullosa por todo el trabajo que hice”, refirió al arribar al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua.
Quezada aseguró que siempre dijo que los planes de Dios son perfectos y a pesar de no obtener un lugar en la competencia, confirmó que el nombre de Nicaragua se ha posicionado en el certamen, tanto por la belleza de las concursantes, como el del trabajo de diseñadores nacionales.
“Para mí fue muy orgulloso ponerme cada vestido, cada atuendo, porque las chicas me preguntaban: ¿De quién es eso? Ah, es de un diseñador nicaragüense – ¿En serio? ¿Cuánto vale? Me comenzaban a preguntar el precio”, dijo aún emocionada.
Berenice expuso que luego de disfrutar el vigorón y el vaho que tanto deseó durante la competencia, va a desarrollar diversas actividades benéficas en el país, para las cuales hizo la invitación a las empresas que deseen respaldarla.