El recién inaugurado Polideportivo Alexis Argüello no solamente promueve el deporte, sino que también es una oportunidad para el crecimiento de pequeños negocios que pueden ofertar comidas rápidas y bebidas accesibles al bolsillo de la masiva asistencia de aficionados que acudan a un evento deportivo en estas instalaciones.

Durante los días que se llevaron a cabo las presentaciones inaugurales de los Harlem Globetrotters, los comensales pudieron saciarse con pizza, pollo, hot dog y crepas, ofertados por los negocios que se colocaron en esta infraestructura deportiva.

Su estadía en el Polideportivo les favorece a los negocios de gastronomía, principalmente en estas fechas finales de año porque se dan a conocer en la temporada navideña.

polideportivo

“El hecho de la apertura de un nuevo local y de algo realmente nuevo en Nicaragua es una oportunidad de darnos a conocer como pequeñas empresas y de tener un mejor ingreso en el mes de diciembre”, expresó Ervin Delgado, de Food Trade Marks.

Señaló que la demanda estuvo muy buena en estos dos días, ya que sus comidas estaban accesibles para los clientes. El primer día ofertaron elotes locos y el segundo día pizza, pollo y hot dog.

De igual manera, Eddy Rostrán, de Crepe Lovers, mencionó que es una gran oportunidad el permitirles tener un espacio en el Polideportivo.

polideportivo

Dijo que la construcción de esta instalación es algo excelente que va a promover el deporte y también a ellos como negocios pequeños que abastecerán a los asistentes con un producto de calidad y brindando un buen servicio.

En este local, los clientes pudieron disfrutar de crepas con una variedad de ensaladas y dulces.

polideportivo

polideportivo

polideportivo