Desde tempranas horas, los trabajadores se acercaron a las diferentes entidades financieras para retirar el bono, esto fue confirmado tras un recorrido por las principales sucursales bancarias de la capital.

Entusiasmados, los trabajadores dieron gracias a Dios y al comandante Daniel Ortega Saavedra, quien asumirá una vez más la Presidencia el próximo 10 de Enero, por continuar con la restitución de derechos que solo el Gobierno Sandinista ha logrado.

“Primeramente agradezco a Jehová, Dios, que nos da la vida y también al comandante Daniel Ortega porque nos da este bono, estamos muy agradecidos” dijo uno de los beneficiarios que acababa de retirar el bono.

“Agradecida con el gobierno del Presidente Daniel Ortega por darnos este bono que nos ayuda a solventar un poquito más lo que es la canasta básica en nuestros hogares” confirmó una madre de familia y agregó que “quien no se va a sentir alegre con esta oportunidad que tenemos para superarnos en todos los niveles porque no solamente esto estamos recibiendo, estamos recibiendo muchas cosas aquí en la ciudad y en el campo”.

Algunos de los beneficiarios comentaron que el bono cristiano, socialista y solidario será utilizado para completar la compra de útiles y uniformes escolares para sus hijos.

“Por el momento necesito ir a hacer  unas compras de colegios, una maleta nueva, cuadernos, algunas cosas personales” señaló una beneficiaria.

“Ahorita el mes de enero ya estamos tratando de solucionar y buscar como comprar todos los materiales escolares para  nuestros hijos” señaló un padre de familia.

De esta manera el gobierno sandinista en este año 2012 continúa restituyendo el derecho de los trabajadores a tener un salario digno.