A un día de la ceremonia de Miss Universo, las candidatas afinan a puerta cerrada los ensayos finales para las 3 rondas principales: el desfile en traje de baño, la presentación vestidas de gala y la pregunta de los jueces.

Las 92 beldades competirán por la corona que actualmente lleva la francesa Iris Mittenaere; y las tres representantes que obtengan el mayor número de votos en sus respectivas regiones continentales tendrán un cupo garantizado entre las dieciséis semifinalistas. La ceremonia será conducida una vez más por Steve Harvey y están confirmadas las presentaciones de las cantantes Fergie y Rachel Platten, conocida por el tema "Fight Song".

En Nicaragua se podrá seguir la transmisión en vivo y directo a través de Canal 4, a partir de las 5 de la tarde.

Entre las concursantes favoritas para ganar la corona destacan las representantes de Alemania, Puerto Rico, Colombia y Venezuela. Venezuela es uno de los países más galardonados en las competencias globales de belleza como Miss Mundo y Miss Internacional, y ganó incluso un Récord Guinness por conseguir que participantes de ese país lograran el título de Miss Universo en dos años consecutivos, aunque ha ganado este título en siete ocasiones. 

Comparte
Síguenos