“En horas de esta tarde estaremos participando el Comandante, mi persona, nuestra familia en una oración, una Invocación al Altísimo para implorar bendición, protección y victoria sobre la enfermedad para el presidente Hugo Chávez Frías”, señaló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano, Rosario manifestó que dicha actividad estará siendo transmitida por Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.

Así mismo aseguró que al finalizar este año todos los nicaragüenses tienen en sus oraciones la recuperación del comandante Chávez .

“Reconocemos el liderazgo político, social, esa visión de Gran Patria, de Patria Grande Latinoamericana y ese corazón gigantesco, generoso, solidario del Presidente-Comandante Hugo Chávez las veces que nos ha visitado, las veces que ha estado con nosotros”, dijo recordando el año 2010, cuando Chávez junto al comandante Daniel recorrieron durante horas las calles de Managua saludando a las familias nicaragüenses.

“¡Cómo disfrutó él ese contacto directo con el amor de nuestro pueblo! ¡Cómo lo disfrutamos nosotros esas horas que lo tuvimos aquí! Y después el 10 de enero para la toma de posesión que también nos acompañó. En fin, cada uno de nosotros sabrá cómo pedirle a Dios, cómo rezar, cómo invocar al Altísimo y a todas las advocaciones de la Virgen María, a todos nuestros santos, todas nuestras devociones ponerlas en alto el día de hoy”, indicó.

Rosario saludó al pueblo de Venezuela, a su vicepresidente, Nicolás Maduro, a los familiares del comandante Chávez, y a los miembros del gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“A todos ellos decirles, asegurarles que estamos unidos en oración y en el espíritu de la Patria Grande, unidos  y fortalecidos en la fe pidiendo a Dios que lo conserve por mucho tiempo, que recupere su salud”, subrayó la compañera.