El día más grande de descuentos, conocido como Black Friday, llegó a los centros comerciales, restaurantes, tiendas, mercados del país.

El Centro Comercial Metrocentro, abrió sus puertas desde las 6:00 de la mañana con ofertas en casi el cien por ciento de sus tiendas, los descuentos van del 20 al 50 por ciento.

“Estamos muy contentos por la afluencia que hemos tenido el día de hoy, el centro comercial ha pasado lleno desde las nueve de la mañana, las tiendas tiene horarios que van de las seis de la mañana hasta las diez de la noche, un horario extendido para que puedan venir hacer su compras”, explicó Javiera Lacayo, gerente de mercadeo de Metrocentro.

black-friday

Para este fin de semana el Centro Comercial Metrocentro espera unas 45 mil personas que aprovecharán todos los descuentos.

“Es el día en el que las tiendas ponen las mejores ofertas, las ofertas llaman mucho la atención de las personas, sobretodo algunos artículos como electrodomésticos, camas y ropa”, aseguró Lacayo.

Selma Gómez, gerente administrativa de la tienda Margaret, manifestó que toda la semana han estado colocando ofertas en todos sus productos exclusivos.

black-friday

“Tenemos el 50 por ciento de descuento reflejado en todas las piezas únicas de la temporada pasadas que van de piezas formales, semi formales y casuales”.

Indicó que los compradores han aprovechado los descuentos en vestidos de noche oportunos para graduaciones.

Una de las compradoras afirmó que encontró buenos descuentos en artículos del hogar.

“Quería una licuadora y la encontré a muy buen precio y como de verdad la sentí económica aproveché para comprar un horno tostador, la verdad que estas fechas ayudan a la población a ahorrarnos un poco de dinero”, contó Milena Enríquez.

black-friday

black-friday

black-friday

black-friday