La súper modelo Emily Ratajkowski, de 26 años, de origen británico-estadounidense, llegó a Nicaragua para asistir a la fiesta de cumpleaños de una amistad y de paso conocer los bellos paisajes de la tierra de Lagos y Volcanes.

Emily Ratajkowski puso una foto en su cuenta de Instagram de su arribo al aeropuerto Augusto C. Sandino, y luego subió otras tomas de su estancia placentera en una playa privada del país.

La modelo estuvo en una fiesta de cumpleaños privada con nada más y nada menos que con Hailey Baldwin, ex novia de Justin Bieber y modelo profesional.

Ratajkowski ha sido protagonista de famosos videos como ‘Blurred Lines‘ de Robin Thicke y Pharrell Williams, ‘Love Somebody‘ de Maroon 5.

Así también de reconocidas películas como ‘Música, amigos y fiesta‘, con reconocidas figuras como Zac Efron, Wes Bentley y Jonny Weston.

Empezó su carrera a los 14 años, pasando por las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood. En el video de “Blurred Lines” salió casi desnuda junto a otras chicas, vistiendo únicamente un par de tangas color piel y bailando.