“Gracias al Gobierno porque apoya mucho el deporte: béisbol, boxeo, fútbol, y todos los deportes… Gracias al presidente Daniel Ortega porque está invirtiendo y está apoyando para que los peloteros nicaragüenses podamos llevar el pan de cada día a nuestra casa”, expresó el big leaguer nicaragüense Juan Carlos Ramírez, tras conocer cómo quedó el nuevo estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.

El lanzador de los Angelinos de los Ángeles, además manifestó que la Casa del Juego Perfecto “está increíble. No es lo mismo verlo en foto que verlo acá, no hay nada que envidiar, he estado en muchos estadios en Latinoamérica y no hay nada que envidiarles”. Asimismo subrayó que “el Polideportivo Alexis Argüello “se ve increíble y se nota que están haciendo una buena inversión”.

JC que es uno de los candidatos más fuertes para ser elegido como el atleta del año, y también refirió que para los Juegos Centroamericanos a selección de béisbol, “debería darle una medalla de oro a la fanática nicaragüense”.