En la iglesia católica San Pedro Apóstol de Bilwi se llevó a cabo una misa de acción de gracias realizada por el Ministerio de Educación por la finalización del año escolar.

La misa fue oficiada por el padre Yiffer James párroco de esa iglesia.

La delegada del Ministerio de Educación compañera Tesia Torres explicó que “en esta misa de acción de gracias participaron todos nuestros jóvenes estudiantes bachilleres de todas las escuelas de Bilwi, para dar gracias a Dios por la finalización de su carrera y tratar de motivarlos a que continúen con sus estudios”.

La compañera Torres agregó que “hemos finalizado un año escolar siempre Prosperando en Victorias dentro del marco educativo” y explicó que “un acto igual se realizó por la mañana en la iglesia Morava Santa Trinidad donde asistieron los niños de preescolar de Bilwi, por la tarde los hicimos con los finalistas de primaria y los bachilleres en un culto de acción de gracias en la iglesia Morava".

La delegada del Mined del Caribe Norte anunció que ya están preparados para entregar el bono a todos los alumnos finalistas de las escuelas públicas que también se van a graduar. Recordó que para recibir el bono deben de haber aprobado todas las asignaturas.