Los rótulos de fondo negro marcando atractivos porcentajes de descuento, llaman a los compradores a adquirir artículos de diversos tipos. Se trata del inicio de las ofertas de cara al Viernes Negro, que grandes cadenas ya han puesto en marcha.

Es el caso de La Curacao y su edificio central “La Virgen”, donde los banners ofrecen descuentos de hasta 50% en artículos electrónicos y del hogar.

Lo mismo ocurre en Sinsa, Carretera a Masaya, donde sumado a las ofertas, hay diversas facilidades y regalías para que los compradores obtengan artículos desde el sector automotriz hasta todo lo relativo a la construcción.

Daniela De Mont, señaló que en Sinsa cuentan con el beneficio de llevar los artículos al crédito con 0% de interés, a seis meses, en todos los artículos en las tiendas y a 12 meses en productos seleccionados.

Los horarios que tenemos ahorita son de 7 de la mañana a 9 de la noche. Estamos atendiendo también en los departamentos, los fines de semana. Hemos reforzado con personal en las tiendas, asesores en caja, despacho, porque sabemos que es una fecha especial”, explicó.