Los comerciantes del mercado Roberto Huembes de Managua, invitaron a los trabajadores que este martes recibieron su aguinaldo, a hacerlo rendir, aprovechando los cómodos precios en las ofertas que tienen en esta temporada.

Un sector que ofrece “acomodarse a los clientes es el de vestuario, calzado y lencería. En el caso de los zapatos, la tienda de Heydi Sánchez ofrece calzado de niños y adultos a precios cómodos, con precios desde C$695.00 córdobas hasta los C$920.00 córdobas.

Ya estamos preparados y estamos esperando a nuestros clientes que nos vengan a visitar, también tenemos zapatillas de varón, deportivos, sandalias para señora mayor, hay de todo. Estamos con altas expectativas y esperamos que nos vengan a visitar”, comentó.

Nelson Patterson escogió el mercado para adquirir los zapatos para la promoción de su hermana. “Voy a llevar cuatro pares de zapatos, están favorables los precios y aquí compro seguro”, señaló.

Melodi Jiménez, de la tienda La Milagrosa afirmó que ya tienen una gran variedad de vestidos de noche y de gala para que las damas luzcan hermosas durante las fiestas.
La variedad de ropa va desde C$600.00 córdobas en adelante, dependiendo de la calidad.

Tenemos de todo un poco, aquí las clientas se van vestidas de pies a cabeza, tanto como zapato, vestido, accesorios, de todo, van completo. Y por supuesto al lado del salón, la mandamos directo. Bueno, que vengan todas esas chicas a gastar el aguinaldo aquí”, afirmó la vendedora.

Los comerciantes y compradores aseguraron que se sienten cómodos de visitar ese mercado por la seguridad que inspira y que han logrado comprobar.