La cuenta regresiva para la gala de Miss Universo inició el fin de semana pasado en Las Vegas, donde las 92 candidatas que compiten por la corona participaron en la presentación de trajes nacionales. La representante de Nicaragua, Berenice Quezada, lució un diseño de Jorge Salazar, llamado "Faldas de mi bello Mombacho" este fue uno de los 3 favoritos para los internautas.

miss-universo

Las votaciones oficiales iniciaron este lunes 19 de noviembre, son dos las formas que tienen los usuarios de redes sociales para votar, sólo tienen que ingresar a la página web de Miss Universe  buscar la fotografía de Berenice Quezada y votar, también a través de twiter usando las etiquetas #missuniverse seguido de #nicaragua; se pueden realizar 10 votos por día.

Así mismo las candidatas la noche del pasado lunes participaron de la competencia preliminar, Nicaragua lució con un diseño espectacular color turqueza de Erick Bendaña.

Los preparativos y ensayos continúan a lo largo de la semana para la edición 66 del Miss Universo que se llevará a cabo en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada donde la actual reina, la francesa Iris Mittenaere, entregará la corona a su nueva sucesora.

miss-universo

miss-universo

miss-universo

miss-universo