Para los asistentes, su llegada a estos lugares se debe a las ansías de disfrutar de la belleza natural con la que cuenta nuestro país y a los deseos de pasar un rato en familia, de igual manera señalaron que su satisfactorio paseo lo realizan de manera habitual en esta temporada del año.

“En esta fecha siempre vengo en compañía de mi familia a disfrutar un poco de las cálidas aguas de la laguna, para nosotros se ha convertido en una tradición salir de paseo antes que finalice el año, además que si venimos ahorita encontramos el lugar con menos afluencia de personas” señaló Carlos Gutiérrez.

“Desde que soy muy joven vengo a este sitio porque y ahora vengo en compañía de mis hijos, siempre disfrutamos de estar en familia en este lugar que es tan tranquilo y apto para que nos divirtamos, además está muy limpio y hay mucha seguridad” mencionó doña Emilia Merlo.

Durante nuestro recorrido por estos lugares, pudimos observar como familias enteras disfrutaban del chapuzón, tomando siempre en cuenta las medidas de seguridad adecuadas para los más pequeños así como las medidas de higiene necesarias.

“Aunque estemos todos disfrutando del paseo siempre tenemos en cuenta el cuido de nuestros niños, no los dejamos que se vallan muy largo de la costa, ni que estén jugando en el agua porque puede ser peligroso” dijo doña Juana Ortiz.

“Hoy estamos disfrutando de este bello paisaje, por ello también estamos contribuyendo con la limpieza de este lugar para que permanezca así durante muchos años más, estamos depositando la basura en los recipientes y no estamos introduciendo alimentos ni bebidas al agua” agregó Carlo Ordoñez.

Los encargados de estos centros turísticos esperan que la afluencia de visitantes aumente en los próximos días, esto debido a que las familias acostumbran salir de paseo con la llegada del año nuevo.