La prestigiosa franquicia Hard Rock Cafe, abrirá sus puertas a mediados de diciembre en Managua, y desde ya está celebrando una dinámica Feria del Empleo, en la que busca a personas con muy buenas vibras para trabajar y divertirse con buen estilo a la vez.

La feria se realiza este fin de semana desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Hotel Hyatt Place, en la capital.

“Estamos buscando candidatos para que formen parte de la familia Hard Rock Cafe. Hay plazas disponibles en las áreas de cocina, servicios y bar, anfitriones y ventas; también buscamos gente para la Rock Shop”, informó Sharon Amador, quien forma parte del grupo de inversionistas.

Amador detalló que entre los requisitos, las personas que apliquen deben tener conocimientos básicos de inglés, partiendo que es una cadena de restaurantes que tiene mucha aceptación por extranjeros.

cafe

“Es algo extremadamente ‘cool’, como diríamos los chavalos, trabajar en una empresa como esta. Que traigan sus documentos, y aquí se les hace una entrevista de trabajo, y que tengan buenas vibras para trabajar”, manifestó.

Explicó que Hard Rock es una propuesta bastante interesante basada en un excelente servicio al cliente.

“Te brinda un servicio de amistad, y los clientes se sienten que están siendo atendidos por su ‘brother’. Ofrece una propuesta gastronómica americana de calidad; todos los platos son preparados aquí: hamburguesas, costillas, ensaladas, buenas cervezas”, dijo.

“Nicaragua está lista para tener esta franquicia”

Sin embargo, refirió que los clientes de Hard Rock, prefieren este restaurante por su concepto, donde todo gira en torno a la música, y un ambiente relajado, donde pueden sentarse a comer tanto un camionero, como un ejecutivo u oficinista.

cafe

“Siempre hemos estado enamorados de lo que es Hard Rock. Creemos en el país, creemos que Nicaragua está lista para tener esta buena franquicia”, expresó Sharon, quien además indicó que adquirió esta franquicia junto a su pareja, el panameño Jaime Ávila.

“En esta feria de trabajo estamos ofreciendo más de 150 empleos, propiciando el desarrollo de la economía del país y brindando una fuente de ingresos para muchas familias nicaragüenses”, sostuvo.

Sharon reiteró la invitación a los jóvenes que tengan ese espíritu de trabajar y divertirse a la vez, que tengan su propio estilo enfocado en el rock, “y que al trabajar en este restaurante simplemente sean ellos mismos”.

Informó que tras inaugurar las instalaciones del Hard Rock Managua, a mediados de diciembre, las perspectivas de crecimiento que tienen es poder instalar otras tiendas, o bien casinos, hoteles y restaurantes en otros departamentos del país.

cafe