En saludo a las nuevas victorias alcanzadas por el pueblo nicaragüense y de cara a fortalecer los ejes de trabajo para el próximo año, la Promotoría Solidaria realizó un encuentro nacional en el que compartieron sus vivencias y plantearon las acciones a desarrollar, de tal manera que el bienestar y la atención para la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad continúe siendo una prioridad.

Alex Galeano, Coordinador Nacional de Promotoría Solidaria, refirióEstamos trabajando en la dinamización de los planes de trabajo para los primeros cuatro meses del 2018, de igual manera, trabajamos en las acciones a desarrollar durante el mes de diciembre, enfocado a la atención de las familias, celebrar las fechas especiales desde cada espacio de recreación”.

Así mismo, los jóvenes participantes del encuentro, refieren que el compromiso con el pueblo seguirá siendo su bandera durante el próximo año, para lo cual trabajarán desde sus comunidades, dando seguimiento a muchos programas que impulsa el Gobierno en pro del bienestar del pueblo.

Mónica Flores, Promotora Solidaria, manifestóNosotros tenemos el compromiso de seguir junto a la familia, brindándoles amor y solidaridad a los más pequeños, a los abuelitos, a las personas con discapacidad y a quienes lo necesiten. En 2018 seguiremos promoviendo a nuestra Nicaragua libre y soberana en la que cabemos cada uno de los nicaragüenses”.

Alexander Salguera, expresóEs importante que nos reunamos para plantear nuestros ejes de trabajo y enfocarnos en el trabajo del próximo año, basados en el amor, el respeto hacia las familias nicaragüenses que tanto nos necesitan”.