Tras ser ubicado en el grupo “A”, la selección nicaragüense sub 21 se medirá a Belice y Honduras en los Onceavos Juegos Centroamericanos Managua 2017, así fue dado a conocer por la Federación Nicaragüense de Futbol, FENIFUT, a través de un comunicado.

Dicho comunicado también indica que el grupo “B” está conformado por Costa Rica, El Salvador y Panamá. Asimismo, indica que Guatemala no participará por la sanción impuesta por FIFA a la Federación Nacional de Fútbol de ese país.

El sistema de competencia de esta justa deportiva señala que a la siguiente ronda se clasifican los 2 mejores equipos de cada grupo para enfrentarse en la semifinal el 1A Vs el 2B y el 1B Vs el 2ª. Los ganadores jugarán la final en el Estadio Nacional el 13 de diciembre a las 7:00 de la noche.

La tropa pinolera debutará en los Juegos Centroamericanos ante Belice el 5 de diciembre a las 7:00 PM en el Estadio Nacional de Fútbol. Luego el 9 se medirá a Hondura a esa misma hora.

En el fútbol femenino, las nicas debutarán ante El Salvador el 6 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Independencia de Estelí, luego el 8 ante Panamá y el 10 ante Costa Rica.

En la rama femenina solo existirá un grupo, por lo cual se enfrentarán todos contra todos y luego las semifinales serán 1 Vs 4 y 2 Vs 3.

fut

fut