De una tienda de cerámica a un espacio más integral con SINSA Design, que este jueves fue inaugurada, el Grupo SINSA pretende brindar a sus clientes no solo un producto, sino asesorías técnicas especializada marcando tendencia en el ámbito del diseño, arte, creatividad y arquitectura.

Esta tienda ahora incluye una ceramoteca para facilitar la selección de pavimentos y revestimientos cerámicos, un Desing Center para asesoría técnica especializada, ventas por catálogo, servicios de cocina y muebles para baño y lo más reciente en cerámica, porcelanato, acabados y griferías.

Osriris Sequeira, gerente de acabados y diseños, señaló que lo importante es que tienen productos exclusivos de marcas que están llevando las tendencias, así como profesionales que están vinculados con la cerámica.

Para la apertura de esta tienda el Grupo SINSA realizó una inversión aproximada a los 300 mil dólares.

Carmen Hillebrandt, gerente de Asuntos Corporativos, dijo que esta tienda ha sido icónica para el Grupo SINSA con un concepto de innovación y tendencia que no se encuentra en ninguna aparte.

Con la inauguración de este nuevo concepto, Grupo SINSA da un paso más hacia la modernización y fortalecimiento de su marca en el país.

Actualmente para los clientes hay promociones en productos seleccionados, principalmente en productos innovadores de algunos formatos y estará abierta al público de lunes a sábado en horario de 8:00 am a 6:00 pm en el sitio icónico de Calle Principal de Altamira.