Quienes estén interesados en adquirir su vehículo pueden visitar la feria de ANDIVA Motor Show, la cual es una oportunidad conocer, cotizar y comprar el modelo de su preferencia.

Precios y promociones especiales, así como financiamiento mucho mejor que los que se ofrecen fuera de feria con tasa de interés de 8.99% y 0% de comisión, es con lo que se puede encontrar en este sitio de compra donde confluyen las casas comerciales distribuidoras de autos y motos.

Suzuki en esta ocasión está exhibiendo 10 modelos de autos que son los que tienen mayor demanda por la población como sedanes, vehículos pequeños, hatchback, modelos compacto y familiar, entre otros.

En los modelos pequeños como los Susuki Alto tienen bonos a la prima adicionales desde 755 dólares, mantenimiento y seguro gratis.

Hay modelos que se puede llevar con primas rebajadas como el Suzuki K10 que tiene una prima de 999 dólares y el Alto 800 se puede llevar con solo 699 dólares.

Esta casa comercial está presentando el Suzuki Baleno, el cual por primera vez es traído a Nicaragua. Es un modelo hatchback Premiun, siendo el más grande de todos con un diseño aerodinámico y estilo jovial.

Esta feria es importante porque le damos la oportunidad a todas aquellas personas que están esperando el momento ideal para comprarse su vehículo”, dijo Petrona Alemán, asesora de ventas.

También ofrecen seguro de cortesía durante un año y planes de mantenimiento con precios especiales y si el cliente lo toma tiene un descuento adicional en Casa Pellas.

Cuentan en su stand con ejecutivos por cada banco, quienes dan una atención personalizada y respuesta bastante rápida a los clientes.

Con este tipo de feria te da la oportunidad y el acceso de ver los diferentes tipos de carros y hay para todo tipo de gustos y personas, también que lo hacen en un lugar céntrico y accesible para la población”, expresó Alexandra Flores.