El Parque Nacional de Ferias será el escenario para la medicina tradicional este 18 y 19 de noviembre, donde participarán protagonistas que ofrecen servicios de medicina alternativa y terapias complementarias como la acupuntura, uso de cristales y magnetos.

Así mismo, la acostumbrada oferta de frutas, verduras, gastronomía, textiles, artesanía, lácteos, güirilas, cuero, y productos tradicionales de la gritería y navidad se que podrán adquirir en el parque de ferias.

MEFCCA en la misma línea

Este mismo jueves el Ministerio de Economía Familiar llevó a cabo una rueda de negocios entre productores, dueños de talleres y pequeños negocios de Masaya, León, Managua y Chinandega que ofertan productos de la purísima a precios bajos y de excelente calidad.

La ventaja que te ofrece esto es que puedes hacer tus encargos y venirlos a retirar en cualquier momento, ya que los mismos protagonistas que están participando el día de hoy van a estar participando cada fin de semana en la feria de la economía familiar y nada mejor que estarle comprando al productor”, comentó José Matute, Director de promoción y comercialización de pequeños negocios.

En la rueda de negocios participaron 18 protagonistas, la mayoría de Masaya, de esta manera se promueve el consumo de los productos tradicionales de la gorra de la purísima y el consumidor se puede ahorrar hasta un 20% al comprar directamente al productor.