La Policía Nacional, presentó este jueves, excelentes resultados del Plan de Seguridad en el Campo, desarrollado del 9 al 15 de noviembre de 2017.

La Comisionada Mayor Vilma González, jefa de Relaciones de Públicas de la Policía, informó que en total se detuvieron a 12 personas.

Se detuvo a 5 personas por robos con intimidación, 2 al portar arma de fuego, 3 portando armas blancas.

“Se detuvo a 7 circulados: 1 por el delito de homicidio y 6 por el delito de robo con intimidación; y se ocuparon 40 semovientes”, indicó.

Precisó que se detuvieron a 2 personas (Marvin Martínez y Gabriel Palacios), por robo con intimidación en el departamento de Rivas.

“Estas personas utilizaban armas de fuego, y motocicletas para la comisión de los ilícitos”, refirió.

A su vez, informó que la Policía Nacional detuvo en el departamento de Chontales a Salvador Hernández y Felipe Campos, quienes cometieron robo con intimidación con arma blanca.

Por el mismo delito, se detuvo en el departamento de Madriz a Kelvin González, a quien se le ocupó un cuchillo.

También la Policía detuvo a Eliseo López, en el departamento de Boaco, quien estaba circulado por el delito de homicidio.

“Además se detuvo a 6 circulados, quienes cometieron robo con intimidación en el departamento de León, dijo la jefa policial.

La Comisionada Vilma González, reiteró el compromiso de la Policía Nacional de continuar trabajando por el fortalecimiento de la seguridad de las familias y comunidades en todo el territorio nacional.