De igual manera se dio lectura y aprobación unánime del acta número 47 correspondiente a la sesión extraordinaria número 37 del año 2012, en la cual se dio la aprobación de una gran cantidad de proyectos que favorecen a los capitalinos, dentro de los cuales se destacan el mejoramiento vial, restauración de causes y la limpieza de las calles y barrios.

Otros de los proyectos aprobados que serán ejecutados por la nueva administración de la Alcaldía, será la continuidad en la construcción del Parque Luis Alfonso Velázquez, así como la construcción de la cancha multiusos en el parque de la Biblia, el que permitirá que la juventud capitalina cuente con un nuevo espacio de recreación sana y segura.

Así mismo, el Concejo Municipal, aprobó la elaboración de la memoria de esta administración, en la que serán planteados todos los proyectos que fueron ejecutados por todos los funcionarios de la comuna capitalina.

Durante esta sesión también se presentaron algunos recursos de apelación con relación a algunos proyectos y obras construidas, las que fueron escuchadas por el Concejo Municipal, los que a su vez dieron una respuesta adecuada, fundamentada en argumentos válidos acordes a lo que mandatan las leyes medioambientales y sanitarias de la comuna.

Al finalizar la sesión, los miembros del Concejo se pronunciaron manifestando sus felicitaciones por todo el trabajo realizado durante este período que recién finalizan, de igual manera, destacaron que durante esta administración la ciudadanía fue la protagonista de cada uno de los proyectos ejecutados sin distingo alguno.