La Convención de Centroamérica y Panamá de Energía, se reunirá en Managua el próximo 17 de noviembre, en el hotel Crowne Plaza, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

Rosario dijo que el presidente ejecutivo de ENATREL, compañero Salvador Mansell le reportó que esta Convención está coordinada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IIEE).

Son más de 400 mil miembros los que tiene el Instituto IIEE, organización de profesionales, estos incluye a los hermanos nicaragüenses y se dedica la organización a promover el intercambio de información sobre los últimos adelantos científicos y tecnológicos”, dijo.

Estarán todos los países de Centroamérica, se agrega Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Paraguay, Brasil, Chile y España”, añadió

Habrá más de 100 charlas técnicas especializadas y más de 100 stand de fábricas de equipos de Europa, América del Sur, México, Estados Unidos y China, y empresas de muchos lugares del mundo”, explicó la Compañera Rosario.

Vamos a estar pendientes y en cobertura de este importante evento, 37 edición de la Convención de Centroamérica y Panamá del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, que tiene más de 400 mil miembros”, resaltó.

Otro evento que se realiza en Nicaragua, reconociendo el nivel de seguridad que tiene nuestro país gracias a Dios”, concluyó.