Unos 300 integrantes de la Red de Jóvenes Comunicadores de todo el país realizan un encuentro este miércoles para profundizar sobre las acciones a desarrollar en el próximo año 2018.

Guadalupe Padilla, coordinadora nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores de Juventud Sandinista, recordó que la contundente victoria obtenida en los comicios de noviembre, motiva a los jóvenes a llenarse de amor para continuar con la Revolución desde la comunicación.

“Este día buscamos ser lo más productivo que nosotros podamos, sacar la comunicación en su máxima expresión, esta victoria del 5 de noviembre nos hace esforzarnos más de compromiso, para seguir con esta revolución que nosotros la hacemos desde la Revolución”, señaló.

A su vez Manfred Laguna, de Matagalpa, señaló que los jóvenes han demostrado gran capacidad para asumir retos gracias a los constantes encuentros.

“Vamos a hablar un poco del fortalecimiento del trabajo de las redes sociales, vamos a hablar cómo vamos a implementar ahora en estos nuevos tiempos, la campaña se acaba de finalizar y ahora vamos a promover las tradiciones que tienen que ver con la Purísima, las festividades de navidad”, apuntó.

Durante el encuentro los jóvenes comunicadores entregaron reconocimientos a los compañeros Jairo Cajina, reportero gráfico del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, y Belkis Urrutia, corresponsal de Viva Nicaragua Canal 13, por el constante apoyo al movimiento juvenil.

AMPLIACIÓN EN BREVE...