www.Managua2017.org es la página web oficial de los Onceavos Juegos Deportivos Centroamericanos, que en 45 años de existir por primera vez se realizarán en Nicaragua.

En este sitio web usted podrá encontrar información sobre los juegos, detalles de Malli, la mascota oficial del evento, calendario de competencias, sedes, noticias y resultados de las 28 disciplinas.

Por otra parte, el Comité Olímpico Nicaragüense, dio a conocer el calendario tentativo para el béisbol, uno de los deportes más llamativos en los Juegos Centroamericanos, en el cual se espera que la tropa pinolera conquiste medalla de oro.

De ser aprobado el calendario, Nicaragua se enfrentaría el 12 de diciembre a El Salvador, el miércoles 13 nos mediríamos a Guatemala, el jueves 14 contra Panamá, el viernes 15 el rival sería Honduras, el sábado 16 se concluiría la etapa regular ante Costa Rica y por las medallas se jugaría el domingo 17.

Las bases de competencias indican que jugarían todos contra todos, los dos con mejor balance disputarían la medalla de Oro y el tercero y cuarto se enfrentarían por la de bronce.