Un nuevo golpe contra el narcotráfico realizó la Policía Nacional al incautar el pasado 10 de noviembre, más de 425 mil 900 dólares y 11 paquetes de cocaína en la frontera sur de Peñas Blancas.

El Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Comisionado Mayor Luis Pérez Olivas, informó que lo incautado se encontraba en caletas escondidas en un cabezal color gris placas C687BPF de Guatemala, con una rastra TC38BYZ, conducida por el guatemalteco Nelson Said Martínez, de 31 años.

Este ciudadano con el pesado vehículo se dirigían hacia Costa Rica, trasladando supuestamente productos de plásticos (platos, vasos, baldés). Al ser requisado y revisado por la técnica canina y la tecnología policial, Martínez comenzó a ponerse nervioso lo que llamó la atención de la policía.

“En la inspección se confirmó el hallazgo de dos caletas en la parte interna de la rastra y se encontró 33 paquetes envueltos en cinta adhesiva de color negro, de los cuales 22 contenían dólares y otros 11 paquetes se encontró productos que aparentaban ser cocaína”, dijo Pérez.

Al realizarse el análisis químico, se comprobó que la droga era cocaína, seudococaína y benzococaína. 

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj

daj