Se acerca uno de los meses más altos, en cuanto a ventas se refiere, razón por la que los dueños de hoteles y restaurantes de Masachapa y Pochomil, ya están preparados con diversas promociones para los turistas nacionales y extranjeros.

Si ya tiene planes de ir a vacacionar con la familia, pero no ha encontrado el lugar ideal, le mostraremos una variedad de opciones que encuentra en estas playas de San Rafael del Sur.

Los dueños de hoteles, se mostraron optimistas y preparados para la temporada de diciembre, mes de vacaciones que incrementa más el turismo nacional y extranjero.

El Hotel Summer, ofrece el servicio de habitación, bar y restaurante y su amplio menú en mariscos, más un descuento en un 30% en habitaciones.

Se nos ha incrementado la visita de extranjeros, y se debe a la seguridad y tranquilidad que garantiza la alcaldía; así los invitamos a que vengan a darse un descanso en estas playas cercas de la capital”, expresó Ruth Luna, propietaria del restaurante Summer.

Este llamativo hotel y restaurante lo encuentra en Masachapa y Pochomil con más de 20 habitaciones.

Listos para recibir a turistas

Fabio Espinoza Moraga del Hotel Vista, dijo que ellos ya están listos para atender a los turistas, ofreciendo 26 habitaciones y servicio de restaurante.

Además que el hotel asume el 15%, ofrecemos los precios más bajos en mariscos, carne y pollo”.

Nosotros estamos listos, preparados y esperamos que las ventas sean positivas, ya que además de beneficiarnos a nosotros, impulsa más el turismo de país”.

El Hotel Real y el Hotel Bahía, son otras de las opciones, ubicadas en Masachapa. Ambos lugares tienen piscina, atención personalizada y la especialidad de platillos en mariscos.

Jonathan Arana de Hotel Bahía, afirmó que los turistas pueden aprovechar la promoción de 2 noches y 1 día, 3 tiempos de comida por 50 dólares.

Un dato importante, es que por orientación del Buen Gobierno, el ingreso a estos destinos turísticos son gratuitos.

Cada hotel se diferencia desde la infraestructura, diseño, o vista que lo puede hacer más atractivo, pero si algo los identifica, es la atención personalizada y amable del nicaragüense.