Con la presentación de varias agrupaciones musicales en los balnearios de mayor atracción turística, como San Juan del Sur, este sábado se inicia la temporada de verano.

Así lo dio a conocer la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, indicando que este sábado estará en San Juan del Sur el grupo musical Dimensión Costeña estará en un festival cultural tradicional.

“Se rompen los fuegos con la Nueva Compañía en el Centro turístico Granada, bailando al ritmo del Rey de Chinamo en el Centro Turístico de Pochomil el domingo, la Boquita al ritmo de Los Nuevos Panzers y tardeada folclórica en Masaya”, dijo.

Así se inaugura esta temporada festiva de diciembre incluyendo los fines de semana de paseos de las familias nicaragüenses, nuestros connacionales que nos visitan y de los hermanos y hermanas de los otros países, aseguró.

Rosario también anunció la realización del Festival Nacional en honor al maestro Alejandro Cuadra que organiza la Escuela de Ballet del Instituto de Cultura y se llevará a cabo en el Teatro Nacional Rubén Darío este próximo lunes.