Maimouna y sus amigos, la agrupación de rap estadounidense nominada a los premios Grammy, rapeará en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) con un mensaje de repudio a la violencia de género en el mundo.

La función principal se llevará a cabo sala Mayor del TNRD a las 6:00 pm el próximo martes, sin embargo, el sábado ofrecerán una presentación el sábado en la Casa del Adulto Mayor en Ciudad Sandino a las 5:00 pm.

El Director del TNRD, Ramón Rodríguez, destacó que con la participación de los artistas se ensanchan las relaciones con el pueblo de los Estados Unidos, a través de este trabajo artístico con el que promueven el rechazo a la violencia de género.

“Eso nos alegra mucho porque nuestro país no está exento de esta tragedia que también la tienen otros países. Siempre estamos nosotros haciendo desde nuestro gobierno campañas a fin de mejorar ese entorno familiar", señaló.

Vanesa Harper, de la brigada cultural de Estados Unidos, señaló que los integrantes de la agrupación tienen gran experiencia en el mundo de la música, incluyendo al tecladista que tuvo la oportunidad de formar parte de los músicos de Stevie Wonder.

teatro

teatro

teatro