La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) se encuentra en Londres promoviendo el multidestino turístico regional en la WTM –feria capaz de reunir al mundo bajo un mismo techo – y poner a disposición del importante mercado emisor británico la oferta de más de cinco mil expositores provenientes de todos los rincones del planeta.

En esta fiesta turística mundial, los países del istmo centroamericano se reunieron y, unánimemente, presentaron a Centroamérica como una región de incomparables atractivos naturales, poseedora de un legado ancestral, que se vive a través de productos y ofertas generadores de experiencias únicas e inolvidables, en una región que concentra países tan similares entre sí y absolutamente diversos.

cata

Centroamérica – con el apoyo logístico de CATA – hizo la apertura de su pabellón en la WTM con su tradicional corte de cinta, el cual tuvo lugar en el stand de Nicaragua que ofreció el brindis a los asistentes entre ellos: mayoristas, medios de comunicación social, representantes de Organismos No Gubernamentales y cuerpo diplomático centroamericano acreditado en Londres.

La excelentísima embajadora de Nicaragua en el Reino Unido, Sra. Giselle Morales, en su alocución de bienvenida, enfatizó sobre el espíritu integracionista de Centroamérica, el cual se evidencia en la unidad con que se proyecta ante el mercado británico de viajes en donde, destacamos que somos una región tan pequeña… tan grande.

Por otra parte, el evento sirvió como punto de re encuentro con los participantes de la recién concluida feria “Central America Travel Market” (CATM) realizada el pasado mes de octubre en El Salvador. La CATM – que es esfuerzo regional de promoción más importante hacia el mercado europeo- catalogada por los mayoristas del Reino Unido como una gran oportunidad de conocer los productos de la región, marcó la apertura hacia nuevas oportunidades de negocios para los comercializadores de viajes británicos al lanzar novedosos destinos con ofertas diferenciadas para su mercado.

FUENTE: CATA

cata