Servidores públicos de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) acompañaron al Presidente Ejecutivo de esa institución, compañero Virgilio Silva, a rendirle tributo al Comandante Carlos Fonseca en el 41 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

"Queremos decirle que seguimos avanzando, seguimos cambiando Nicaragua con este legado que nos dejó el Comandante Carlos Fonseca Amador de llevar la educación a nuestro pueblo, generando empleos y viviendas dignas, todo esos programas sociales que dejó, hoy el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario han venido cumpliendo", expresó Silva.

Nicaragua sigue adelante fortaleciendo este modelo revolucionario Cristiano, Socialista y Solidario para obtener más victorias y seguir desarrollando más este país llevando el progreso.

Asimismo el compañero Ernesto Aróstegui, vicecoordinador departamental del Movimiento de Empresarios Sandinistas, se hizo presente junto a miembros de esta organización, indicó que están presentes en este homenaje para decirle al Comandante Fonseca que su sangre no fue derramada en vano.

"Hoy a través de nuestro Gobierno conducido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo están haciendo realidad su sueño, de una Nicaragua mejor", manifestó Aróstegui.