Conmemorando los 41 años del Paso a otro Plano de Vida del Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre en Jefe de la Revolución, la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista realizó un alegre festival, con niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Claudia Chamorro.

Los niños vivieron una mañana llena de alegría, bailes y risas, con piñatas, pinta carita y globoflexia, como parte de la recreación que promueve el Buen Gobierno.

Alex Galeano, de Promotoría Solidaria, expresó que otra de las actividades es que los niños realicen dibujos, plasmando lo que a ellos los hace ser felices.

Galeano recordó que, como Promotoría, ellos alfabetizan, realizan actividades con la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad. "Y a través de cada acción demostramos ese legado que nos dejó el Comandante Carlos, un legado de libertad, prosperidad y avanzan más allá", resaltó.

Los sueño del Padre en Jefe de la Revolución, se ven materializados en la Nicaragua que hoy vive los nuevos tiempos de paz, bienestar, prosperidad y tranquilidad.

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi