Diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, autoridades y trabajadores de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Consejo Supremo Electoral (CSE), depositaron esta mañana ofrendas florales sobre el mausoleo del Comandante en Jefe, Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Popular Sandinista.

"Estamos conmemorando a Carlos Fonseca, estamos comprometiéndonos con amor para seguir adelante en lo que él soñó para Nicaragua", manifestó este miércoles el Presidente de la Asamblea Nacional, compañero Gustavo Porras.

Porras expresó que el Padre de la Revolución soñó una Nicaragua sin alfabetismo, una Nicaragua donde los niños tuvieran salud; una Nicaragua en paz y trabajo.

"Vamos poco a poco cumpliendo con estos sueños. La verdadera meta y verdadero amor para Carlos es cumplir con sus sueños, que es ver a esta Nicaragua en estos Nuevos Tiempos de Paz y Victoria", sostuvo.

El parlamentario hizo alusión a los recientes actos de violencia, generados por pequeños grupos enemigos de la paz, tras las Elecciones Municipales 2017.

"Desgraciadamente todavía hay personas que piensan que se pueden resolver las cosas con violencia, pero ya todo tenemos que aprender que esos tiempos ya pasaron", manifestó.

En este sentido, expresó que ya se siente el aire de Navidad, el aire de Esperanza, el aire para seguir Adelante en esta Nicaragua, donde lo importante es que estamos construyendo una patria para las nuevas generaciones.

"Nosotros no estamos aquí simplemente para ganar elecciones. Si se ganan elecciones es para tener oportunidad, es para tener el tiempo de seguir transformando nuestro país", dijo el compañero Gustavo Porras.

El Magistrado Rafael Solís, quien encabezó una comitiva de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), destacó al Comandante Carlos Fonseca Amador como un ejemplo debe de perdurar, entre todos los nicaragüenses.

"Realmente el Comandante Carlos Fonseca es, como dijo el Comandante Tomás Borge, de los muertos que nunca mueren. Siempre va a estar presente entre nosotros. Su ejemplo, su trayectoria, su liderazgo, su visión, su firmeza y combatividad, hay que honrar y merece ser honrada", valoró.

En la Plaza de la Revolución, donde está ubicado el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca, autoridades y trabajadores del Consejo Supremo Electoral (CSE), también conmemoraron este 41 Aniversario del Tránsito a la Eternidad del Padre de la Revolución.

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PRESENTE EN HOMENAJE A CARLOS