Luego de ejercer su derecho al voto, la Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, expresó que al acudir a las Juntas Receptoras de Voto, los nicaragüenses están reafirmando el camino de la paz, la libertad y la democracia.

Nuestro Presidente Daniel al instalar ese mensaje, ese llamado al entendimiento, a la paz en nuestra Nicaragua, subraya precisamente lo que nos preocupa a todos, que tenemos la responsabilidad de cuidar la paz que tanto nos cuesta; por eso al ir cada uno de nosotros a las Juntas Receptoras de Voto, estamos reafirmando el camino de paz, libertad y democracia que hemos escogido en esta Nicaragua de Triunfos con la gracia y la mano de Dios”, aseguró.

Rosario invitó a las familias nicaragüenses a vivir este proceso electoral en concordia, en paz, armonía, respeto y amor a Dios.

En las horas que quedan de este proceso electoral, quiero invitarlos a todos, siguiendo el mensaje de nuestro Presidente Daniel a vivir este proceso en concordia, en paz, armonía, respeto y sobre todo en amor a Dios, porque donde hay amor a Dios no puede haber odio, ni discordia ni violencia”, manifestó.

Señaló que a pesar de algunos incidentes menores que se han registrado, el proceso ha sido responsable, de calidad y pacífico.

Rosario recordó que donde hay amor a Dios tiene que haber madurez, entendimiento, equilibrio y sobre todo aprendizaje.

“Aprendizaje de los tiempos duros que vivimos, privilegiamos estos otros tiempos que son de victoria de la mano de Dios, porque sabemos lo que nos cuesta la paz, tranquilidad y seguridad, y queremos seguir cambiando Nicaragua en paz, tranquilidad y seguridad”, afirmó.

Dijo que las familias nicaragüenses deben continuar unidos por el bien común, “unidos en fe, fortaleza de espíritu como gran familia en comunidad y solidaridad”.

Nicaragua se solidariza con Texas

La Vicepresidenta Rosario Murillo envió un mensaje de solidaridad del pueblo nicaragüenses con todas las familias de Texas y el pueblo y Gobierno de los Estados Unidos, tras el tiroteo que se registró este domingo en una iglesia.

“¡Que tragedia! Imagínense ustedes ir a la iglesia a invocar a Dios, día domingo para que nos de fortaleza para el trabajo de la semana y de repente impacta la tragedia, la locura. Cuántos muertos y heridos. Un abrazo desde los más profundos de nuestros corazones para esas familias que sufren la pérdida de sus seres queridos”, señaló.

En esta Nicaragua donde hemos sufrido tanto, a lo largo de décadas de conflictividad y de perdida, nosotros enviamos nuestro saludo amoroso y enviamos nuestra solidaridad”, señaló Rosario.

Al finalizar, reiteró que “las horas que nos quedan de este proceso electoral, sigan siendo horas de amor a Dios sobre todas las cosas, amor a Dios a través del respeto, la paz, concordia y la reconciliación que es lo que nos une a todos en esta Nicaragua que demanda paz, seguridad, tranquilidad para prosperar, en trabajo y paz”.

 

Comparte
Síguenos