Las familias granadinas en un ambiente de paz y tranquilidad, desde horas muy tempranas de este 5 de noviembre, comenzaron a acudir a sus centros de votación, para elegir a las próximas autoridades municipales.

En el centro de votación ubicado en el puesto de salud Jorge Sinforoso Bravo, la alcaldesa de Granada Julia Mena Rivera, ejerció su derecho al voto, destacando la tranquilidad con la que se desarrolla esta fiesta cívica.

Este es un proceso cívico, donde se está cumpliendo las reglas establecidas para que el ciudadano nicaragüense, en este caso el granadino y granadina, ejerza su derecho al voto”, añadió la alcaldesa.

Mena, también candidata a alcaldesa por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, dijo que “ejercer este derecho es un deber patriótico donde se consolida la paz y la tranquilidad”.

Por su parte el escultor granadino y candidato a vicealcalde por el FSLN, profesor Pedro Vargas, desde su centro de votación, ubicado en el Centro Escolar Carlos A. Bravo, dijo que es importante participar en esta fiesta, donde todo ciudadano tiene ese deber.