Una vez más en estas elecciones municipales se demuestra que no hay obstáculos que impidan ejercer su derecho al voto, tal y como lo manifestaron doña Victoria Cano de 84 años y Aura García Romero de 78 años que llegaron al Centro de Votacion 346 del Colegio Cristo Rey.
Ambas compañeras de la tercera edad, llegaron a cumplir con su derecho ciudadano en sillas de ruedas, demostrando que no hay impedimento para ejercer su voto.
"Hago un llamado que vengan a votar para que siempre sigamos adelante y tengamos una Nicaragua libre", dijo doña Aura.
Para votar en #Elecciones2017 no hay obstáculos. Laura García de 78 años y Victoria Cano de 84 llegaron en sillas de ruedas.@el19digital pic.twitter.com/clDmVwzYMk
— Pedro Ortega (@POrtegaEl19) 5 de noviembre de 2017
Ella ha votado en todos los procesos electorales, porque está convencida que es una manera de contribuir a la democracia que vive Nicaragua.
"Todos deben venir voluntario y yo sabía que tenía que venir a votar, vengan a votar por el que quieran", exclamó doña Victoria.
En cada Centro de Votacion hay personas capacitadas para atender a los adultos mayores y ciudadanos con algún tipo de discapacidad, los que tienen prioridad en la fila al momento de ejercer su voto.