El Padre Neguib EslaqUitt fue una de las primeras personas en llegar al Centro de Votación 002, ubicado en el Centro Público de Primaria Dr. René Shick del municipio de Dolores en el departamento de Carazo, para realizar su voto en las Elecciones Municipales 2017.

Al Padre Eslaquit le correspondió votar en la Junta Receptora de Votos 0204. El religioso invitó a la población de Dolores a ejercer el derecho del voto, no quedándose en sus casas.

Dijo que desde las 4 de la mañana está levantado para pedirle a Jesucristo por este día en el que miles de nicaragüenses acuden a los Centros de Votación, "para que podamos ejercer con alegría, responsabilidad, paz y democracia, este derecho cívico que tenemos de ejercer nuestro voto para elegir a nuestras autoridades municipales en los 153 municipios del país".

Agregó que todos los nicaragüenses vamos a continuar afianzando la democracia. "Digo afianzando porque ya tenemos varios procesos electorales en los cuales centenares de nicaragüenses acudimos en masa con muchísima alegría y emitir nuestro voto y escoger a nuestras autoridades".

Por su parte, el Comisionado Mayor Claudio Salas, jefe de la Policía de Carazo, expresó que todo ha transcurrido con normalidad, sin ninguna incidencia esperando que así se mantenga.

Dijo que en el departamento hay presencia policial para garantizar que todo se haga en tranquilidad, seguridad y paz que nos garantiza a los nicaragüenses.

eslaquit

eslaquit

eslaquit

eslaquit

eslaquit

eslaquit

eslaquit

eslaquit