El cuerpo de la trabajadora del Minsa, Damaris Sequeira, fue encontrado este sábado en un rio en el sector de Puerto Díaz, un mes después que desapareciera tras caer en un cauce natural la camioneta en que viajaba junto a otros trabajadores, hecho ocurrido en el sector de Los Campos, en Juigalpa, Chontales.

La camioneta era conducida por Paúl Sequeira Urbina, de 51 años, y en ella también viajaban la doctora Rosa Maryin Bravo Matamoros, de 33 años, directora del centro de salud del municipio de Santo Domingo, y Neysi Isaura Flores, de 24 años, quien fue la única sobreviviente.

Al momento de la tragedia en Juigalpa caía una intensa lluvia, y los trabajadores del Minsa retornaban de atender a población afectada por los aguaceros, cuando la camioneta “patinó” y cayó al cauce, y la correntada se llevó a 3 de los 4 ocupantes.

Los cuerpos de don Paul y la doctora Bravo fueron encontrados días después, y tras un homenaje recibieron cristiana sepultura, lo que ocurrirá con la compañera Damaris Sequeira, cuyo cadáver fue hallado este sábado.