El Consejo Supremo Electoral Departamental de Managua, acompañado de miembros de la Misión de la OEA en Nicaragua, supervisaron la distribución del material electoral en diversos centros de votación del distrito III de la capital.

El recorrido inició una vez que la Misión de la OEA conoció detalles del proceso y del funcionamiento del Centro de Cómputos,  ubicado en la UNAN-Managua, desde donde se despachan 1,032 maletas electorales para tres distritos capitalinos.

El equipo visitó 6 Centros de Votación del Distrito III, entre ellos, el colegio los Quinchos de Villa Roma; el Centro Cristiano Restauración, de San Judas; el Centro Educativo Público El Madroño; y el Colegio República de Cuba, del barrio Loma Linda, donde verificaron la presencia y acreditación de los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Julio Orozco, Presidente del Consejo Electoral Departamental de Managua, explicó que los CV pertenecen a una ruta que fue seleccionada al azar por los miembros de la misión de acompañamiento de la OEA para constatar que las maletas electorales llegarán efectivamente a su destino.

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea

oea