El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, han compartido un mensaje con el pueblo de Nicaragua en ocasión de celebrarse este domingo las Elecciones Municipales.

A continuación el mensaje del Comandante Daniel y la Compañera Rosario:

 

Managua, 4 de Noviembre, 2017


Queridas Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Unida, Siempre Libre !

Querida Juventud Nicaragüense;
Abuelitas, Abuelitos;

[email protected] Hermanos y Hermanas, en esta nuestra Nicaragua, de Libertad, Dignidad, Fraternidad :

Estamos pidiéndole a Dios, como Familia Nicaragüense, como Hermanos y Hermanas nicaragüenses, que el día de mañana transcurra en Encuentro Fraternal, en Armonía, en Seguridad, Tranquilidad y Paz, como merece esta Patria de [email protected]

 

Mañana, 5 de Noviembre, Dios Primero, de Su Mano, con Su Gracia, y para Su Gloria, habremos desarrollado una Jornada Electoral que sea OrgullodeNuestroPaís, y que refleje el AMORANICARAGUA que [email protected] sentimos.

Iremos a cumplir nuestro Derecho Ciudadano de Votar con la Conciencia Crecida de un Pueblo que conoce Tiempos Mejores ya, Tiempos de Victorias, Tiempos que nos han permitido saber que debemos continuar dejando atrás la conflictividad, y que estamos [email protected] trabajando por la Unidad, la Paz, todas esas Bendiciones que propician la Prosperidad en todos los Espacios de nuestra Sagrada Nicaragua.


Hermanos y Hermanas :

Como Mujeres, como Varones, como Madres, como Padres, como Abuelitos y Abuelitas, como Juventud, sabemos que estamos hechos de Vigor y de Gloria, y que estamos hechos para la Dignidad, la Libertad, la Fraternidad, y para progresar y desarrollarnos con Justicia y Respeto, [email protected] [email protected]

Como Mujeres, como Varones, como Madres, como Padres, como Abuelitos y Abuelitas, como Juventud, sabemos que la Paz y el Bien Común son claves del Presente Mejor y del Futuro que nos corresponde hacer todavía Mejor.

Como Mujeres, como Varones, como Madres, como Padres, como Abuelitos y Abuelitas, como Juventud, sabemos que Nicaragua és Grande porque tiene Hijos e Hijas que la aman, Hijos e Hijas que estamos empeñ[email protected] en seguir siendo Inspiración y Ejemplo de Fé y Fortaleza Espiritual para los Pueblos y las Familias, no sólo en nuestro Continente, sino Más Allá.

Hermanos, Hermanas; Juventud :

Demos gracias a Dios por estos Cantos de Unidad, estos Cantos de Solidaridad, estos Cantos de Buena Esperanza y Buen Corazón, que [email protected] entonamos para Seguir Cambiando Nicaragua, para Bien, y para Mejor.

Viva nuestra Nicaragua, Bendita, Unida, y Siempre Libre ! Vivan las Familias Nicaragüenses, Viva la Juventud, porque Vamos Adelante, en Fé, Familia y Comunidad ! En Cristianismo, Socialismo y Solidaridad ! Vamos Siempre, Siempre Más Allá, en Amor y Confianza, invocando a Dios Nuestro Señor, para que siga protegiendo e iluminando a todas las Familias Nicaragüenses.

 

Daniel Ortega Saavedra                        Rosario Murillo

 

 

dos

dos

dos

dos

dos