La casa del Juego Perfecto, el Estadio Denis Martínez, aglutinó a los amantes del Deporte Rey, que disfrutaron del encuentro entre los Indios del Bóer y los Gigantes del Rivas, equipos que por más de tres horas deleitaron a sus seguidores, quienes jugada tras jugada vivieron a plenitud la emoción del béisbol.

Adultos, jóvenes y niños, disfrutaron de la majestuosidad del nuevo y moderno Estadio, en el que reina el sano entretenimiento y la unidad familiar. Así mismo, el nuevo coloso ha superado las expectativas de quienes por primera vez lo visitan.

Marvin Robelo, señaló que “está muy bonito, es un estadio limpio, moderno, nada que envidiarles a los estadios de Grandes Ligas, me siento contento de tener la oportunidad de venir junto a mi hija y que ella también viva la emoción del béisbol en un estadio de lujo. Yo crecí viendo jugar en el estadio anterior y ahora ella crecerá viendo jugar en este bonito lugar”.

Así mismo, el joven Eduardo Conde, junto a su novia, vivieron una bonita experiencia en medio de la algarabía del juego. “Te puedo decir que me siento impresionado al ver la bonita infraestructura y la organización del estadio, cada quien tiene su butaca y eso te garantiza comodidad y tranquilidad. Lo más importante es que los usuarios cuidemos del sitio para mantenerlo intacto”, añadió.

Las dinámicas en los intermedios de cada inning generan un ambiente de mucha diversión, entre las mismas, está la del Vigoronazo, la Cámara del Beso, el Bate Loco, entre otras, permitiendo que haya una mayor interacción entre el público.

Román Salinas, refirió: “Antes no se veía este tipo de iniciativas en el antiguo estadio, nada más llegábamos a sentarnos a ver jugar, sin embargo, ahora todos los que venimos la pasamos bien, hasta los niños porque cuando son enfocados y reflejados en la pantalla del estadio se sienten contentos y creo que eso es bueno porque van creándole una cultura de amor al deporte, al estadio y sobre todo nos dan la oportunidad de disfrutar en familia”, destacó.

Las unidades de transporte colectivo se hicieron presentes al estadio con el fin de brindar sus servicios a la población y que la misma no se quede sin disfrutar de la jornada deportiva.