Con una inversión de más de 60 millones de córdobas, la Alcaldía de Managua concluyó este viernes la 5ta etapa de obras en revestimiento de cauce y de calle en el barrio La Primavera, garantizando el bienestar y tranquilidad a sus habitantes.

La Secretaria del Concejo Municipal, Reyna Rueda, detalló que desde el 2013 la alcaldía ha venido trabajando en el revestimiento del cauce en este barrio del distrito VI. Solo en el revestimiento de calle y en el puente vehicular se invirtieron 12 millones de córdobas.

“Estamos entregando la quinta etapa con la inauguración de 768 metros cuadrados de revestimiento asfáltico, con sus respectivos bordillos, pozos de visita, manjol, y la construcción de 10.5 metros lineales del puente vehicular, más 2 puentes peatonales”, detalló Rueda.

La pobladora Zayda Isabel Pérez, afirmó que era un sueño y una gran necesidad ver su calle reparada, ya que en tiempo de inverno sufrían de inundaciones por el desborde del cauce.

“Gracias a Dios, al Gobierno y a la alcaldía que nos vino a cumplir con esta obra de progreso, garantizando tranquilidad en las familias. Antes este barrio era olvidado por otros gobierno y es por eso que nos sentimos satisfechos, porque no hay nada mejor que nos prometan y nos cumplan”, concluyó.