Desde el Cementerio General, miembros de Juventud Sandinista rindieron un sencillo pero emotivo homenaje a los héroes y mártires que descansan en dicho sitio, entre ellos Camilo Ortega Saavedra, quienes con su entrega y dedicación legaron una patria soberana a las nuevas generaciones de nicaragüenses.

Bailes, música en vivo y la colocación de ofrendas florales formaron parte del homenaje que con mucho cariño los jóvenes realizaron a los forjadores de la nueva Nicaragua, en la que reina la paz, igualdad y la prosperidad.

Oscar Pérez, Coordinador Nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR) destacó: “Nosotros como Juventud Sandinista nos sentimos muy orgullosos de ser parte de lo que en su momento cosecharon nuestros héroes y mártires, la paz, libertad y la igualdad de derechos. Hoy con música nicaragüense estamos rindiéndoles un merecido homenaje, demostrándoles nuestro respeto y admiración”.

Asimismo, la joven Brenda Flores, manifestó: “Hoy es una fecha especial para los nicaragüenses que hemos perdido a un ser querido, porque es el reencuentro con ese ser amado que marchó hacia la eternidad y nuestros héroes y mártires son parte de esa gran familia revolucionaria que nos legó un país lleno de oportunidades y por eso estamos acá, rindiéndoles un homenaje”.

js

js

js

js

js

js

js

js

js

js

js

js

js